La Espuela: Salón de bodas y Restaurante en Castellón

Vive momentos inolvidables con nosotros


Entre las localidades de L'Alcora y Onda, a tan sólo 20 minutos de Castellón se encuentra la finca La Espuela, situada en un lugar privilegiado, un paraje natural, rodeada de pinos, algarrobos y olivos. Es un escenario  ideal para cualquier tipo de celebración: bautizos, comuniones, enlaces o comidas de empresa, entre otros. En la Espuela disponemos de amplios salones para bodas así como espacios al aire libre donde celebrar bodas civiles.

Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes, y para ello contamos con un amplio equipo de profesionales que les ofrecerán un trato sencillo y familiar, que unido la elegancia de cada salón, la exquisita cocina de nuestro restaurante y los inigualables rincones con encanto de nuestros exteriores lograrán que cada evento se convierta en momentos únicos en tu vida.

Nuestros Salones

La Espuela pone a su disposición tres amplios salones para bodas y eventos con capacidad de hasta 1.000 comensales: El Salón Alcalatén, El Salón Conde de Aranda y El Salón La Plana.

Bodas y Eventos

Cada salón dispone de cafeterías independientes, así como grandes terrazas rodeadas de vegetación, todo ello para que celebre sus eventos sociales y de negocios.

Un paraje irrepetible


Nuestra finca cuenta con amplias zonas verdes con bellos jardines repletos de flores y vegetación. Además nos encontramos en pleno paraje natural en la comarca de L'Alcalatén, rodeados de plantas y matorrales característicos del bosque Mediterráneo.

Todo esto acrecienta nuestra sensación de encontrarnos en nuestra casa, en nuestra tierra. Nuestra finca se encuentra en un enclave idóneo para realizar todo tipo de celebraciones como bodas, bautizos o comuniones. Sumérgete en una atmósfera idílica, descubre infinidad de colores en sus flores y disfruta de un gran día entre naturaleza y seres queridos.

Nada mejor que disfrutar al aire libre. Junto con todos los salones y cafeterías hay que destacar la ventaja de disponer de amplios espacios naturales.

La finca posee unos jardines y terrazas llenos de árboles y flores, que les permitirá disfrutar de la cocina de nuestro restaurante en plena naturaleza, además de innumerables actividades y posibilidades como preparar un lunch al aire libre o una fiesta nocturna.

Zona Infantil

Disponemos de una zona disponible para los más pequeños donde podrán jugar y disfrutar a raudales. La zona está acotada para los adultos puedan estar sin preocupaciones. Disponemos de monitores titulados. La zona tiene decoración propia, tren para niños, hinchables, buffet de golosionas... Todo pensado para ellos.

Plaza de Toros

En La Espuela disponemos de ganadería propia y plaza de toros para celebrar capeas, toreros party, eventos...