
La Espuela · El Lugar perfecto para tu Boda en Castellón
Celebraciones íntimas y al aire libre, enlaces de primavera abrigados para el invierno… ¿Qué nuevas tendencias en bodas tendremos tras la pandemia?
Tras meses que han vuelto patas arriba lo hasta ahora conocido y han tocado de lleno nuestras emociones, poco a poco -y con actitud prudente-, la nueva normalidad deja de ser un deseado anuncio para volverse real. Con ella, las bodas también regresan a nuestras vidas en forma de planes. Esos planes que tanto hemos echado en falta y que tanta ilusión nos hacen, aunque por el momento vayan a estar condicionados por normas de prevención y abrazos contenidos.
Tras este breve parón, trabajamos a toda máquina para recuperar y devolver a este tipo de celebraciones la emoción que durante este tiempo ha quedado entre paréntesis.
Toca preguntarse:
¿Cómo serán las bodas que vienen? ¿De qué manera van a conseguir que no echemos en falta los ‘sí, quiero’ de nuestra antigua normalidad?
Nuestro equipo ha puesto tantas ganas en regresar y adaptarse que lo tenemos claro: “las bodas serán igual de increíbles como hasta ahora. No bajaremos la calidad. Serán bodas más íntimas, por ahora con un menor número de invitados, teniendo en cuenta nuestros amplios salones y terrazas, todos los invitados del evento se sentirán seguros y cómodos en todo momento siguiendo todos los protocolos.
Lo que más preocupa a las parejas
Al “no quiero casarme con mascarilla” se suma la preocupación de los novios por si podrán o no abrazar a sus invitados. Por ello, en La Espuela trabajamos por cumplir con las medidas (de higiene, de distancia social…) marcadas sin que un día tan especial como este pierda su frescura y emoción.
¿Aplazar la boda o seguir adelante?
Para las parejas que se han comprometido pero que aún no se han puesto con los preparativos, lo primero que deben hacer es buscar que el lugar de la celebración cumpla con las normas vigentes, como por ejemplo nosotros que podemos realizar celebraciones en el exterior para así contar con un mayor número de invitados.
Bodas en el exterior
Las circunstancias mandan y las bodas en el exterior van a ser de absoluta tendencia. Así es que es posible que en algunas de las celebraciones previstas para este verano se hayan preguntado si, aún con las prisas, sus planes podrían tener una versión de otoño o de invierno. Y si lo que os preocupa es tener que compartir el bridal moment a refugio, cuando lo que os gustaba era hacerlo al aire libre, “no hay problema. Se puede. Con nuestros amplios espacios, el plan B siempre eficaz.
‘Sí, quiero’ en viernes y su magnífica ventaja
Con tantas bodas aplazadas y enlaces ya previstos antes de que el mundo diera su giro más inesperado, uno de los obstáculos a sortear es encontrar libre el lugar de celebración para la fecha deseada. Y al problema se le ha encontrado la solución. ¿Has oído la propuesta de celebrar bodas en jueves? “¡Incluso en el tan olvidado viernes!. Pregúntanos las fechas disponibles sin ningún compromiso.
Las bodas tradicionales ya no se llevan. Ahora triunfan los rincones originales, con encanto. Y nosotros tenemos uno perfecto para ti.
Nuestro restaurante, un lugar cargado de historia, simbolismo y emotividad que te invitará a disfrutar de cada uno de los momentos.
Déjate asesorar por nuestro grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en la organización de eventos. Degusta la gastronomía más selecta y elaborada en el día en que “todo te lo mereces” y disfruta de la boda de tus sueños.