En el Restaurante La Espuela con los nuevos Salones L'Alcalatén haremos que el día de la comunión de su pequeño/a sea especial y disfrute de nuestras actividades lúdicas entre amigos y familia. 

Toda la comida, así como los postres y tartas, se elaboran en nuestras propias cocinas por lo que disfrutará de una experiencia gastronómica sin precedentes y, gracias a ello, podemos adaptarnos a sus necesidades.

En nuestros jardines podrán potenciar toda su imaginación, ya que  contamos con castillos hinchables y monitores cualificados que les harán realizar juegos y actividades para que todos los niños disfruten durante todo el día de un día tan especial para ellos. 

Con nuestro menú desde 50€ le ofrecemos todo lo necesario para que la comunión de su hijo o su hija sea todo un éxito, con monitores, actividades infantiles, animaciones para los niños, castillos hinchables, pintacaras, payasos, karaoke, carretones y un sinfín de actividades sin coste y en un entorno totalmente seguro, para que los peques jueguen en un espacio sin peligros.  Infórmese sin compromiso y le asesoraremos de todas estas actividades incluidas en el precio del menú. Además, tiene la posibilidad de elegir entre otros menús de diferentes precios. Nos ajustamos a las necesidades de su comunión. ¡Celebrar la comunión en La Espuela es SU mejor opción!