El Gran día

Con La Espuela tendréis todo lo que una boda puede necesitar.

Combinación de jardines e interiores hacen de esta finca una posibilidad a tener muy en cuenta si queréis profesionalidad y elegancia a partes iguales.

Los salones La Espuela, situados en Alcora (Castellón) están especializados en hacer que tu día sea aún más especial y diferente. Crearemos un ambiente de romanticismo con nuestra decoración y nuestra atención será de diez. 

Imagina tomar el cóctel de bienvenida rodeado de naturaleza, amenizado con música. Seguidamente, en nuestros salones podrás disfrutar de la mejor y más vanguardista gastronomía mediterránea de Castellón.

Además, si sois de los que prefieren boda civil, podréis celebrarla en nuestras instalaciones, sin tener que desplazaros a la hora del banquete. Vuestros invitados seguro que agradecen no tener que tocar su vehículo. 

Vosotros solo os tendréis que preocupar de disfrutar vuestro día. Del resto nos ocupamos nosotros. 


Espacios y capacidades

Con La Espuela encontraréis diferentes instalaciones de nueva factura que han cuidado la decoración hasta el más mínimo detalle con el objetivo de tener una boda muy selecta junto a familiares y amigos. Salones con capacidad hasta 200 invitados para que podáis pensar en las personas que asistirán a vuestra boda.

La finca cuenta con espacios especialmente habilitados para cualquier tipo de actividad relacionada con la boda, desde el baile a propuestas como la capilla.

Servicios

La Espuela ofrece la posibilidad de llevar a cabo ceremonias civiles en sus exquisitos jardines, ahorrando incómodos desplazamientos.

Además, a través de La Espuela, los novios podrán contar con un extenso registro de empresas colaboradoras para la contratación de todo tipo de servicios.

Gastronomía

Estos salones cuentan con una cocina eminentemente de autor basándose siempre en la tradición culinaria de la zona. Así conseguirán crear una mesa muy poblada con lo todo lo que deseéis tanto en primeros platos como en cocina de fusión e innovación en la gastronomía.

Otras instalaciones

El recinto del restaurante cuenta también con un parking perfecto para que los invitados no tengan que preocuparse por el estacionamiento de sus vehículos.

Alta cocina con Juanma Vicent Moliner