Verano; la estación ideal para darse el SÍ QUIERO.

Una boda es una boda en cualquier época del año, pero no es lo mismo casarse en una estación llena de luz, color y buen tiempo que en cualquier otra. En La Espuela somos unos enamorados del verano y creemos que es una de las estaciones ideales para darse el sí quiero.   Amamos las bodas en verano y queremos que las ames tanto o más que nosotros, para ello te ofrecemos un servicio totalmente personalizado para cada pareja, nos adaptamos a tus gustos y cubrimos tus necesidades en un espacio rodeado de naturaleza con colores luminosos y vivos que expresan al máximo su esplendor.     Ahora que has elegido el verano como la estación para celebrar el enlace, queda algo más por decidir, ¿Vas a casarte de día o de noche? Elijas lo que elijas en La Espuela nos dedicamos a crear un ambiente acogedor y romántico. Ofreciéndote una decoración ideal aprovechando los elementos de la naturaleza, árboles, flores y la combinación de jardines e interiores. Con una iluminación delicada y minuciosa que encantará a tus invitados. Imagina tomar el cóctel de bienvenida rodeado de naturaleza, amenizado con música. Seguidamente, en nuestros salones podrás disfrutar de la mejor y más vanguardista gastronomía mediterránea de Castellón. La Espuela lo hace posible.               Durante más de 40 años estamos celebrando bodas dándote una atención diez para que tu día sea realmente tuyo, para que puedas disfrutar sin estar pendiente de la preparación, de ello nos encargamos nosotros. ¿No os parece que el verano es la estación ideal para casarse? Solicita información sin compromiso en https://laespuela.net/eventos/bodas/        

¿Imaginas celebrar tu comunión en La Espuela?

El día de la Primera Comunión es un día que, la gran mayoría de niños, esperan con muchísima ilusión. Además es un día que recordarán el resto de sus vidas. Por ese motivo en La Espuela queremos que sea especial y que tanto pequeños como mayores disfruten de un día realmente inolvidable lleno de actividades divertidas. ¿Por qué elegirnos? Si algo se celebra una vez en la vida, en La Espuela nos encargamos de hacerlo mágico. Nos ocupamos de todo para que disfrutes sin tener que preocuparte de nada. ¿Qué te ofrecemos? Nuestra finca está preparada para la celebración de comuniones y grandes eventos. Disponemos de unas instalaciones ideales, al aire libre y en contacto con la naturaleza, contamos con jardines en el exterior y amplios salones en el interior. Para los mayores, contamos con espacios únicos para pasar agradables momentos con familiares y amigos, sin preocuparse de los niños. Y para los más peques, zonas idóneas en las que podrán potenciar toda su imaginación, castillos hinchables, monitores que les harán realizar juegos y actividades y mucho más… para que todos los niños disfruten durante todo el día. ¡Y no nos olvidamos de nuestra plaza de toros! en la que los niños se lo pasarán mil veces mejor, ya que podrán jugar con sus amigos tras una rica comida. ¿Y qué decir del menú? En La Espuela disponemos de una variedad de menús que adaptamos a tus gustos y necesidades. Toda la comida, así como los postres y tartas, se elaboran en nuestra cocina, por lo que disfrutarás de una experiencia gastronómica sin precedentes. La comunión es un día que no olvidarán ni niños ni padres. Apuesta por un lugar único y exclusivo como La Espuela. Contamos con todo lo necesario para cumplir los deseos de los más pequeños de la casa y hacer de ese día, un día inolvidable. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso y ven a conocer nuestros salones! Síguenos en facebook: https://www.facebook.com/saloneslaespuela/ 964 360 038 info@laespuela.net

La Espuela: 40 años celebrando los grandes momentos de tu vida.

Por fin habéis decidido dar el gran paso, y estáis buscando el lugar soñado para celebrar vuestro gran día. Queréis un espacio único y rodeado de naturaleza. ¡La Espuela Salones es el lugar perfecto!

El día de vuestra boda es irrepetible, por eso debéis contar con los mejores profesionales del sector, en La Espuela contamos con 40 años de experiencia, un asesoramiento totalmente personalizado y una atención familiar, en la que cuidamos al máximo cada detalle para organizar y planificar cada momento a tu gusto.

Estamos situados en pleno paraje natural, en la comarca de l’Alcalatén, rodeados de bosque Mediterráneo. La combinación de amplias zonas verdes y bellos jardines llenos de flores y vegetación, sin duda,  hacen de La Espuela una finca de sensaciones únicas. Nuestros exteriores se llenan de color según la estación del año. ¡Y qué decir de nuestros salones interiores, llenos de elegancia y profesionalidad!

También contamos con cocina propia, una gastronomía de alta calidad, cocina popular, tradicional y moderna.

Nuestro chef Juanma y su equipo combinan la cocina internacional y mediterránea con los productos típicos de la tierra, y un ingrediente añadido, la presentación impecable, pero también el cariño puesto en cada uno de nuestros platos. Además, disponemos de menús adaptados a vuestros gustos y necesidades. En La Espuela descubriréis una cocina para degustar, ¡Con los 5 sentidos!

Cumplimos 40 años celebrando los grandes momentos de tu vida, y es algo que nos llena de felicidad, seguimos escribiendo cada una de vuestras historias de amor, y queremos continuar haciendo realidad vuestros sueños. Por ello, con mucha ilusión por haceros vivir momentos únicos, un año más volvemos a participar en Feria Tu Boda Castellón. Os invitamos a visitar nuestro expositor nº 4, los días 20 y 21 de Octubre en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló.

¡Será todo un placer atender vuestras peticiones y mostraros todo lo que tenemos preparado para que el día de vuestra boda sea el mejor día de vuestra vida!

Os esperamos.