Boda en invierno

Celebra una boda de invierno mágica | La Espuela

Las bodas de invierno destacan por su elegancia, magia y romanticismo. Desprenden un encanto especial capaz de cautivar a novios e invitados, haciéndoles vivir momentos de una belleza y emotividad sin igual.  Por ello, y porque las bodas de invierno en Castellón se han convertido en una maravillosa opción, os presentamos algunas de las ventajas de celebrar este tipo de bodas en La Espuela  

Decoración única, delicada y original

Escenografía Boda en Invierno Si algo caracteriza a la decoración de las bodas de invierno es su calidez y originalidad. Los elementos naturales propios de esta estación, los detalles en madera y una cuidada iluminación dan lugar a escenarios que invitan a soñar. Envuelta en un paisaje natural espectacular, nuestra finca os sorprenderá por la delicadeza, la magia y el gran atractivo de nuestros espacios exteriores, siempre en perfecta armonía con el entorno.      

Propuesta gastronómica más amplia y variada

En este caso, podréis optar tanto por elaboraciones más ligeras como por aquellas más contundentes, propias de la época invernal. Sea cual sea vuestra elección, no olvidéis elegir siempre productos y alimentos de temporada y, a ser posible, de proximidad. Solo así aseguraréis el mejor sabor en cada plato. Bajo esta máxima, Juanma Vicent, nuestro chef, logra crear platos realmente singulares, que combinan tradición e innovación, consiguiendo deleitar a los paladares más exigentes.   

Clima mediterráneo inmejorable

Escenografía La Espuela

El invierno es la época favorita de aquellas parejas que huyen del calor sofocante de los meses estivales, buscando así temperaturas más templadas y agradables. 

Nuestra ubicación geográfica privilegiada, marcada por el clima mediterráneo, nos permite disfrutar de inviernos suaves, ideales para celebrar bodas en exteriores, sin tener que sacrificar la comodidad ni el bienestar de los invitados.

   

Mayor disponibilidad de fechas

Aunque son muchas las ventajas que ofrece a la hora de organizar una boda, el invierno sigue siendo el eterno olvidado. No es de extrañar pues, que presente una gran cantidad de fechas disponibles, lo que os dará una mayor libertad durante la elección.  Además, vuestros invitados lo agradecerán, ya que evitaréis que diversas bodas se concentren en la misma época del año, como ocurre en primavera y verano.  

Fotografías únicas

La luz de los meses de invierno posee una belleza excepcional. Esto, unido a una cálida decoración y un paisaje natural típicamente invernal, aportará un toque elegante, delicado y singular a vuestras fotos. En La Espuela podréis disfrutar de una gran cantidad de espacios y rincones con un estilo vanguardista a la par que tradicional, manteniendo siempre nuestra esencia rural Ahora que conocéis algunas de las ventajas de las bodas de invierno en Castellón… Os invitamos a conocer más y descubrir aquello que desde La Espuela podemos aportar en la organización de un día tan especial. 

Contacta con nuestro equipo y celebra la boda de tus sueños en La Espuela.

bodas, la espuela