Seguimos innovando: bodas rústicas en Castellón

En La Espuela estamos de celebración. Y es que hemos puesto toda nuestra pasión, esfuerzo y dedicación para ofreceros nuestra mejor versión. Una versión innovadora, radiante y sumamente atractiva, ideal para celebrar bodas rústicas en Castellón. Nada nos hace más ilusión que compartir con vosotros algunas de las novedades que hemos introducido y que estamos seguros, os enamorarán. ¡No perdáis detalle!

Espacios exteriores repletos de encanto

Las bodas en exteriores se han convertido en la alternativa preferida de muchas parejas. Este tipo de bodas presentan una gran variedad de oportunidades y ventajas, como poder disfrutar de nuestro maravilloso clima mediterráneo o incrementar el número de invitados respetando en todo momento las restricciones por la Covid-19. Por todo ello, en La Espuela hemos realizado una fuerte apuesta por las bodas en exteriores, poniendo en valor nuestra localización privilegiada, así como el espectacular paraje natural que nos rodea.    
Bodas rústicas Castellón

Gastronomía mediterránea y de proximidad

Hablar de nuestra oferta gastronómica es hablar de Juanma, nuestro chef. Su cocina mediterránea con notas de autor es capaz de sorprender incluso a los paladares más exquisitos. Su pasión por la gastronomía le lleva a crear elaboraciones de lo más sugerentes y deliciosas, desde los entrantes hasta los postres. En cuanto a las materias primas, seleccionamos productos locales y de temporada, para así garantizar su frescura y calidad. Además, contamos con nuestra propia ganadería, algo que nos hace únicos y nos permite ofreceros unas carnes excepcionales.    
Bodas rústicas Castellón

Estaciones temáticas y shows de cocina

Las estaciones de comida son un auténtico reclamo en cualquier evento. En La Espuela ponemos a vuestra disposición una enorme lista de propuestas donde elegir: mesa de quesos, embutidos, aperitivos fríos y calientes, dulces, golosinas, etc. Decoradas de manera original y atractiva, ¡se convertirán en el rincón favorito de vuestros invitados! Y si preferís ese toque de acción que logre captar la atención de todos por unos instantes, os recomendamos optar por un show de cocina, donde disfrutaréis de un verdadero espectáculo gastronómico de la mano de nuestro chef.    
Bodas rústicas Castellón

Ambientación rústica

Un enclave como el nuestro es el escenario idóneo para celebrar bodas de estilo rústico. Todo ello se lo debemos al fascinante paisaje natural que nos envuelve y que dota de una gran belleza a nuestros jardines y espacios exteriores. En lo referente a la decoración, existen elementos que no pueden faltar en una boda rústica, como las flores, la madera, las velas o el vidrio. Nuestro equipo os asesorará y atenderá todas vuestras peticiones para crear la boda de vuestros sueños.    
Bodas rústicas Castellón
      Y hasta aquí podemos contar. Esta nueva etapa de La Espuela está repleta de novedades con una meta en común: hacer que vuestra boda rústica en Castellón sea mágica e inolvidable. Si estáis deseando conocernos y empezar a planear ese día tan especial, ¡no dudéis en contactar con nosotros!