nuevas-fotos-de-bodas-en-2021

Las nuevas fotos de bodas en 2021

Tras el paso del 2020, las nuevas fotos de bodas en tiempos de COVID no han tardado en hacer su aparición. Y es que, igual que en los vestidos, decoración y menús… ¡las fotografías también siguen tendencias!

Una de estas tendencias nos guía hacia las fotos más espontáneas, menos preparadas y con unos encuadres muy meditados que consigan transmitir las emociones de estos momentos tan especiales para los novios. 

Te dejamos algunos ejemplos a continuación para que veas a qué nos referimos con estas fotos de bodas: 

nuevas-fotos-de-bodas-en-2021
nuevas-fotos-de-bodas-en-2021
 

Por otra parte, muchas parejas apuestan por fotos aéreas realizadas con un dron, aprovechando las nuevas posibilidades tecnológicas y aprovechando los espacios más amplios y la naturaleza. 

nuevas-fotos-de-bodas-en-2021
nuevas-fotos-de-bodas-en-2021
 

Finalmente, hay quien prefiere fotos más espontáneas, realizadas e impresas inmediatamente al estilo Polaroid. De esta forma, los invitados pueden compartirlas en sus redes sociales o conseguirlas impresa ese mismo momento con el punto de vista y la calidad de un profesional, a modo de recuerdo. 

Si tienes en mente celebrar tu boda este 2021, échale un ojo a nuestra web y entra en contacto con nosotros para empezar a planear todos los detalles.