catering-navideño-en-castellon

Catering navideño en Castellón | La Espuela

La Navidad es la época perfecta para desconectar y disfrutar de los nuestros (justo ahora más que nunca). Y por eso, para que te olvides de cocinar para todos los invitados y el estrés que eso supone, hemos pensado en ponértelo más fácil que nunca con nuestro servicio de catering navideño en Castellón. Y esto… ¿qué significa? ¡Muy fácil! Solo tienes que seguir estos pasos y olvidarte de entrar en la cocina en todas las Navidades:
  1. Empieza a organizar las fiestas para saber cuánta comida vas a necesitar para cada uno de los días (Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo o Reyes).
  2. Échale un ojo a nuestra Carta para descubrir cuáles son los platos que más os apetece disfrutar cada uno de los días.
  3. Ponte en contacto con nosotros llamando por teléfono y dinos qué has elegido, ¡con La Espuela aciertas seguro!
  4. El día elegido, pásate por nuestro restaurante para recoger tu pedido y solo tendrás que preocuparte de disfrutar de los tuyos.
Suena fácil, ¿verdad? Pues, además, también está delicioso. No te cortes y confía en nosotros para acabar este 2020 como te mereces: rodeado de tus personas favoritas y con la mejor comida que puedas soñar con nuestro catering navideño en Castellón.