Cómo serán las nuevas cenas de empresa

Cómo serán las nuevas cenas de empresa | La Espuela

Lo primero de todo, vamos a despedirnos del antiguo concepto de “Cenas de empresa”. Con el toque de queda y las restricciones horarias, si realmente quieres disfrutar de la compañía de tus compañeros será mejor que traslades esta celebración a mediodía, así tenéis más horas para estar juntos.

  Además, ahora se han limitado las reuniones sociales con un máximo de 6 asistentes, así que recuerda repartir las mesas en grupos más reducidos. Es por el bien de todos, aunque nos duela un poco.

  No te olvides de llevar la mascarilla en todo momento, excepto cuando la comida llegue a la mesa y os dispongáis a pegar bocado. Os dejamos nuestra carta aquí para que vayáis echando un ojo y eligiendo los platos que pedirás para esta celebración tan especial.

  Para rematar una comida deliciosa, ¿por qué no hacemos un brindis? Ha sido un año duro, pero al fin y al cabo hemos podido quedar para celebrar juntos el trabajo en equipo.

  Recuerda que los besos y abrazos están prohibidos por el momento. Así nos aseguramos mantener las distancias y que el maldito virus se siga expandiendo (esto es trabajo de todos).

  Por lo demás, ¡no te cortes y disfruta de la experiencia, que solo es una vez al año!

  ¿Quieres saber más sobre las cenas de empresa? Ponte en contacto con nosotros y te explicamos todo lo que necesitas saber.