BODAS EN TIEMPOS DE COVID19

Cómo realizar una boda segura en tiempos de COVID19 | La Espuela

El amor es SIEMPRE un motivo de reunión, celebración y alegría. Y aunque actualmente estemos pasando tiempos difíciles, tenemos que disfrutar de las cosas bonitas de la vida y sus mejores momentos.

  Por eso, desde La Espuela os explicamos cómo realizar una boda de forma segura para que tanto los novios como los invitados vivan un día inolvidable cargado de emociones sin riesgo de contagios. ¿Quieres saber qué has de tener en cuenta?

  Lo primero es realizar una lista de invitados que se adapte a la normativa, con menos de 100 invitados a la celebración en sitios cerrados como nuestros salones y 150 invitados en espacios abiertos como nuestros jardines. Además, ninguna mesa puede superar las 10 personas (que no se te olvide).

  Si queréis dar el “Sí, quiero” en la iglesia o juzgado, también tendréis que reducir el número de testigos al aforo del lugar. Pero si preferís realizar una boda civil, podéis celebrarla en nuestras instalaciones sin tener que desplazaros vosotros ni los invitados.

  ¡No te olvides de la mascarilla para las fotos con tus invitados! Ya que tendréis que moveros por el lugar, deberéis llevarla puesta según la normativa. Pero en la sesión de fotos con tu pareja no te hará falta, por eso no te preocupes.

  Por último (y aunque nos cueste al principio) tendrá que ser una boda sin besos y abrazos entre los novios e invitados. Pero no te asustes, ¡que el beso de los novios no va a perdérselo nadie!

  Si eres de los que no puedes esperar más, ven a celebrar tu amor por todo lo alto con una boda segura en La Espuela.