Comuniones en La Espuela · Eventos con mucho encanto en Castellón

¿Lo tienes todo preparado para su Primera Comunión?

Como ocurrió con las bodas, bautizos y todo tipo de celebraciones, también las Primeras Comuniones de los pequeños de la casa tuvieron que posponerse. Ahora las nuevas fechas de los que las iban a hacer esta pasada primavera comienzan a celebrarse y seguirán hasta el próximo otoño.

Nuestros amplios jardines, permiten a los niños disfrutar en un espacio al aire libre. Ponemos también a vuestra disposición todo lo necesario para hacer este día aún más especial, como por ejemplo castillos hinchables, payasos y juegos.

Con nuestros menús desde 50€ te ofrecemos todo lo necesario para que la comunión de tu hijo o su hija sea todo un éxito, con monitores, actividades infantiles, animaciones para los niños, castillos hinchables, pinta caras, payasos, karaoke, carretones y un sinfín de actividades sin coste y en un entorno totalmente seguro, para que los peques jueguen en un espacio sin peligros. Infórmate sin compromiso y te asesoraremos de todas estas actividades incluidas en el precio del menú.

¡Porque celebrar tu Comunión en La Espuela es la mejor opción!

Échale un vistazo a nuestra oferta y personaliza tu evento.