La Espuela · Bodas de Invierno en Castellón

A todos nos gustaría que nuestra boda fuera en un lugar mágico y especial. Un lugar con encanto donde reunir a tus amigos y familiares, brindar por el amor y celebrar la unión entre dos personas que se quieren.

Las bodas tradicionales ya no se llevan. Ahora triunfan los rincones originales, con encanto. Y nosotros tenemos uno perfecto para ti.

Déjate asesorar por nuestro grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en la organización de eventos y nuestra cocina liderada por Juanma Vicent Moliner. Degusta la gastronomía más selecta y elaborada en el día en que “todo te lo mereces” y disfruta de la boda de tus sueños.

LAS BODAS DE INVIERNO TAMBIÉN SON ESPECIALES

Las bodas de invierno se han convertido en una tendencia más que apetecible para todos aquellos novios que busquen algo diferente en este día tan especial. Son una opción totalmente original y completamente fuera de lo normal, descartando la típica temporada nupcial.

A la hora de escoger la decoración, la naturaleza juega un papel fundamental. Es un momento del año en el que la vegetación de nuestro entorno tienen un aspecto diferente. En la época invernal el resultado puede ser muy romántico, si tenemos en cuenta la flora, texturas y telas del momento. Os dejamos unos ejemplos de decoración:


EL VESTIDO DE NOVIA

Los complementos invernales que puedes incluir en tu bridal look son infinitos y muy favorecedores. Puedes optar por sofisticados como chaquetas de plumas, vestidos de manga larga, capas u otros más rompedores como chaquetas roqueras y boleros con los que dejarás a todos sorprendidos. Dispones de mil opciones, solo tienes que encontrar la que más se adapte a tu estilo.


¡LA MAYORÍA DE INVITADOS DIRÁ QUE SÍ!

Durante la primavera y el verano las bodas se suceden una tras otra por lo que en muchas ocasiones los invitados tienen que seleccionar a cuáles van y a cuáles no. Pero en invierno esto no ocurre. Esto también puede suponer un problema si lo que quieres es reducir la lista de invitados. Por eso, selecciona bien a las personas que quieras que asistan y no temas en decir que no a esos compromisos que no te apetecen.

BODAS TEMÁTICAS O CON TOQUES ORIGINALES

El invierno es sinónimo de Navidad, año nuevo y Reyes. ¿Por qué no incluir unos guiños a estas festividades?. Además, puedes aprovechar los elementos que nos proporciona la naturaleza, como la luz romántica de los atardeceres de invierno o regalos como mantas que entusiasmarán a todos.

Todo controlado. No habrá percances de última hora porque contamos con que el tiempo va a ser malo, es decir, vamos a tener listo el lugar de celebración en caso de que llueva o haga mucho frío. Así que lo único que nos puede pasar es que haga un día espléndido y podamos pasarlo al exterior. ¿Qué quiere decir esto? Que no nos puede pasar nada malo, ¡tendremos el tiempo más que controlado! Por ello en La Espuela disponemos de varios salones para que en el día de tu boda nada falle.



¿A quién no le gustaría acabar una cena con un chocolate caliente? ¿O tener una recena con un chocolate con churros? Al igual que se te ha hecho la boca agua al pensarlo, a tus invitados le pasará lo mismo cuando lo vean. Saca tu lado más foodie y encuentra el menú que mejor se adapte.

Otra de las ventajas que tenéis de casaros en invierno es que, durante estos meses, las fechas son poco solicitadas por lo que tendrás más alternativas, tanto en la Iglesia como en los otros servicios que queráis contratar. Vuestro bolsillo lo notará. Además de la disponibilidad en las fechas, en invierno tenemos ofertas y descuentos para exclusivos para vosotros.