Verano; la estación ideal para darse el SÍ QUIERO.

Una boda es una boda en cualquier época del año, pero no es lo mismo casarse en una estación llena de luz, color y buen tiempo que en cualquier otra. En La Espuela somos unos enamorados del verano y creemos que es una de las estaciones ideales para darse el sí quiero.

Amamos las bodas en verano y queremos que las ames tanto o más que nosotros, para ello te ofrecemos un servicio totalmente personalizado para cada pareja, nos adaptamos a tus gustos y cubrimos tus necesidades en un espacio rodeado de naturaleza con colores luminosos y vivos que expresan al máximo su esplendor.

               

Ahora que has elegido el verano como la estación para celebrar el enlace, queda algo más por decidir, ¿Vas a casarte de día o de noche?

Elijas lo que elijas en La Espuela nos dedicamos a crear un ambiente acogedor y romántico. Ofreciéndote una decoración ideal aprovechando los elementos de la naturaleza, árboles, flores y la combinación de jardines e interiores. Con una iluminación delicada y minuciosa que encantará a tus invitados.

Imagina tomar el cóctel de bienvenida rodeado de naturaleza, amenizado con música. Seguidamente, en nuestros salones podrás disfrutar de la mejor y más vanguardista gastronomía mediterránea de Castellón. La Espuela lo hace posible.

               

Durante más de 40 años estamos celebrando bodas dándote una atención diez para que tu día sea realmente tuyo, para que puedas disfrutar sin estar pendiente de la preparación, de ello nos encargamos nosotros.

¿No os parece que el verano es la estación ideal para casarse? Solicita información sin compromiso en https://laespuela.net/eventos/bodas/    

   

boda, bodas, bodas castellón, bodas en verano, la espuela, salones la espuela